Cómo reinscribirme en el RNP

Recuerde El plazo para enviar el formulario electrónico y presentar la documentación exigida en el TUPA es de 90 días calendario, contado desde el día siguiente de pagada la tasa correspondiente. Fuera del plazo, el pago será considerado caduco y podrá solicitar la devolución de la tasa. Para el procedimiento de "Proveedor extranjero no domiciliado sin Representante Legal o Apoderado en el Perú para la provisión de bienes sofisticados y/o servicios especializados”, el formulario electrónico debe ser firmado por el titular de la entidad que solicita su inscripción. Si su solicitud cumple con los requisitos, se procederá a la recepción del trámite, y se notificará la aprobación automática a la “Bandeja de Mensajes RNP” de su “Casilla electrónica” . Caso contrario, su solicitud será observada. Importante Si olvidó su clave RNP o desea cambiarla, puede generar una nueva desde la web www.gob.pe/osce, en el buscador, digite “Reinscribirte en el RNP” y haga clic en dicho resultado de búsqueda, luego en la sección “Importante” haga clic en el vínculo “puedes recuperarla”. Recibirá automáticamente una nueva clave en el correo personal registrado en el RNP. Si no cambió de clave anteriormente, esta será la misma usada en su trámite de inscripción.

RkJQdWJsaXNoZXIy