Inicio
Inicio >> Inicio >> Quienes Somos

 

¿Quienes somos?

     El Sistema electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), es el sistema electrónico que permite el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas. Es administrado por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado, siendo las Direcciones a cargo las siguientes:     

Dirección del SEACE

La Dirección del SEACE tiene como finalidad administrar y desarrollar las operaciones que se realizan en el marco del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE, así como administrar tanto el Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras, como el Catálogo Electrónico de Convenios Marco, para lo cual desarrolla los proyectos y actividades referidos al diseño e implementación de sistemas automatizados del SEACE y RNP. La Dirección del SEACE depende directamente de la Presidencia Ejecutiva, está conformada por 2 unidades orgánicas:

Sub Dirección de Plataforma

La Sub Dirección de Plataforma es responsable de la administración y mejoramiento continuo del SEACE, del apoyo en la orientación a los usuarios y soporte sobre el registro de información en dicho sistema electrónico, así como de la administración del Registro de Entidades Contratantes, del Catálogo Único de Bienes, Servicios y Obras, y del Catalogo Electrónico de Convenios Marco.

Sub Dirección de Desarrollo de Proyectos

La Sub Dirección de Desarrollo de Proyectos es responsable de administrar los proyectos y actividades referidos al diseño, desarrollo e implementación de sistemas automatizados de los procesos del SEACE y RNP.

Oficina de Administración

La Oficina de Administración tiene como finalidad proveer a los órganos del OSCE de los recursos humanos y logísticos, así como administrar la ejecución presupuestal, financiera y contable, y los proyectos y actividades referidos a la aplicación de recursos de tecnologías de la información en el OSCE. Está conformada por 4 unidades orgánicas siendo una de estas la Unidad de Tecnologías de la Información.

Unidad de Tecnologías de la Información

La Unidad de Tecnologías de la Información es responsable de administrar los proyectos y actividades referidos a la aplicación racional de recursos de tecnologías de la información que garanticen un eficiente y adecuado soporte a los procesos internos del OSCE.