Inicio
Inicio >> Inicio >> Misión, visión y principios

 

Misión, visión y principios

 

Misión

Proponer mediante el uso de las tecnologías de la información y comunicaciones TIC brindar apoyo técnico y especializado a las diversas áreas usuarias del OSCE, aplicando mecanismos operativos eficientes, impulsando y desarrollando el gobierno corporativo de las TIC.

 

Visión

Somos una organización que brinda servicios de información, que son el soporte tecnológico a las adquisiciones y contrataciones del Estado contribuyendo eficazmente al reconocimiento del OSCE como promotor eficaz de la trasparencia pública en las compras estatales.

 

Principios

 

  • Respecto, hacia la Constitución y las Leyes, garantizando que en todas las fases del Gobierno electrónico se respecten los derechos básicos de las personas; así como la defensa y al debido procedimiento.
  • Probidad, actuación con rectitud, honradez y honestidad, procurando satisfacer el interés general y desechando todo provecho o ventaja personal.
  • Transparencia, ejecución de las estrategias del OSCE de manera transparente; brindando accesibilidad al conocimiento de toda persona natural o jurídica y facilitando información fidedigna, completa y oportuna.